domingo, 25 de julio de 2010

NOCHE DE FUEGOS EN SANTIAGO :








La ciudad engalardonada de norte a sur y de este a oeste, protegida , controlada..sin alboroto...todo en orden..una fiesta de fuegos artificiales, y eso q en el Levante la polvora la conocemos..magnificos..Arte por donde mirasen y alli en la multitud estaba nuestro PEREBO con sus amiguitos..


"maman, he visto al REY"


"donde niño" "pues ahi donde va a ser, en carne y hueso, no en una pantalla, eh lo vi y lo reconoci jajaja·


Luego charlamos un rato de nuestras cosas. mmm eso suena a mafiosos me dijo q ya tenia ganitas de volver para casa..q deseperados para conseguir cama o sitio donde estirar los cuerpos agotados, acabaron entre 10 de alquiler una habitación pagando 10 euros diario por cabeza..mucho mejor podemos dejar las mochilas, somos de confianza..tenemos aseos..q mas queremos si total es para dormir y poco y asearnos..Tengo una ganas de llegar a casa..Mañana lo haré todo iré a por la Compostelana, entraré en la Catedral, llegaré hasta donde me permiten llegar, no sé si nos dejaran acercarnos al Santo Aposto. ya te diré..somos tantos...eso es inimaginable, y luego a sacarme los billetes y a abrazaros.."


Se nota q ya quiere volver se ha cansado, ha logrado, casi, le falta la lado mas duro emocionalmente hablando, desnudarse ante el santo y rogarle..solo pensarlo me emociono...Hoy se me está haciendo de largooo, menos mal q me siento arropada por tanta gente maravillosa q sois, me siento afortunada, ojala mi niña sintiera lo mismo q yo..Necesita ver el Santo y volver YA ¡!


Mi hijo no es de los q hablan mucho y sus silencios los conozco..ánimo PEREBO, pronto volveras a ser BORIS y este nombre q te puse se guardará en el cajon con los recuerdos..Te queremos mi hijo...


En cuanto os mande la foto de PEREBO en casa, se podrá considerar el blog terminado..y quien me haga el gran favor de "recopilar" podrá entonces hacer con el blog su "obra maestra"

4 comentarios:

  1. Yo también ví al rey : ), en la tele, claro, y entre la multitud que abarrotaba la plaza intenté descubrir la imagen de Perebo que ya se nos ha hecho familiar. Por supuesto que no le encontré, pero le "ví" entre la multitud de caras cansadas e ilusionadas y me sentí orgullosa de que hubiese conseguido su cometido.

    Mañana, como dice bien su madre, se encontrará con el Santo, le dirá lo que crea conveniente y a correr para su tierra para abrazar a su gente y resarcirse con su cariño de las penurias del Camino. Tiene merecido un buen descanso.

    Un beso enorme, Perebo y gracias por dejarnos acompañar virtualmente cada paso que has dado...Vamos a echarte de menos en el blog, pero te tenemos en el corazón.

    ResponderEliminar
  2. ainsssss...perdón...hoy si aparezco como anónimo total y no me gusta. Soy burbuja : )

    ResponderEliminar
  3. Hoy Santiago bullia
    de emoción y de fervor
    de calor humano
    y gentes llenas de devoción
    hasta los reyes de España quisieron
    a los peregrinos saludar
    aunque ellos nunca sepan
    lo que a cada uno les toco pasar
    eso es lo de menos ahora
    lo que importa es que se logro
    tus aguilas del camino
    al llegar a Santiago
    cogieron cuerpos humanos
    no querian que estuvieras solo
    y en gaditanos Dios los transformo
    imagino como lo habras pasado
    y como el dia de mañana sera
    por que son buenisima gente
    que te llegan rapido al corazón
    dan lo que tiene a cualquiera
    llenan su espacio de alegria y humor
    pero mañana antes el Santo
    ya les veras su enorme devoción
    sera un momento unico....
    cuando ante el Santo te encuentres tu
    entonces no te dolera nada amigo
    tu corazón se acelerará
    porque quisieras tener junto a ti
    a tu hijo a tus hernamos y a tu amor
    y mas que a nadie a tu maman por favor
    convencida estoy que le diras
    que volveras en otra ocasión
    eso les sucede a todo peregrino
    que con tanta fe el Camino andó
    Vuelve a casa feliz compañero
    se acabo esta misión
    pero ella te ha enseñado cosas
    que nadie te pudo enseñar
    miraras la vida de otra manera
    todo lo valoraras mucho mas
    y no temas que esto nunca
    se te va a olvidar...
    pase el tiempo que pase
    tu siempre lo vas a recordar
    El Camino de Suroeste
    Perebo lo comenzó y terminó
    Gracias por haberlo compartido
    con tanta generosidad
    nos has mantenido dias en vilo
    otros como locos de la emoción
    por eso en este abrazo
    va todo todo nuestro amor.

    Franca

    ResponderEliminar
  4. Amigo Perebo: Con el corazón saltándome en el pecho estuve viendo en la tele el día grade del encuentro con el apostol Santiago, y te adiviné en la cara felicidad de todos, y cada uno de los peregrinos que con el aire de satisfacción de quien descubría, por fin, un aspecto de la vida hecho de duro camino y vivencias, se apiñaban a la puerta del templo. Ese templo que es un signo de fe, resistencia, y de plenitud lograda, sirvió además en este encuentro para que todos nosotros eleváramos una plegaria por ti, tus anhelos y tus sueños.

    Ahora es tiempo de ordenar el tesoro de unos recuerdos que formarán desde ahora parte de tu vida, y recomponer los pedazos de ti mismo que has descubierto en los lugares más insospechados del camino.

    Qué tu tenaz resistencia te sirva para no retroceder ni un palmo de terreno en la senda de la vida.

    Con mi cariño y admiración, Conxa

    ResponderEliminar