miércoles, 28 de julio de 2010

MIERCOLES 28.07.2020 HOY ÚLTIMO DIA EN SANTIAGO DE COMPOSTELA








Sabemos q PEREBO ha llegado, sabemos q PEREBO ya tiene su Compostelana q da FE de hay cumplido el CAMINO.. pero nos faltaba la "guinda" del Camino..


Ya está...


Se pusó su camiseta favorita, como no iba a serlo viendo las "circunstancias"..una vez más y por última vez en este viaje, madrugó..ya era hoy o tenia q volver sin sin sin :






ABRAZAR AL APOSTOL SANTIAGO






en cuanto entró en la Catedral, estuvo SOLO CON ÈL,


hizo la cola, con su movil intento grabar lo mejor q pudo este momento intrañable..me confirmo q ademas de lo q quería decir a Santiago, tuvo un pensamiento para tod@s vosotr@s.






Salió me llamó, puse las manos libres para q mi Minette q estaba conmigo oír a a su Tío..y de repente noto q su paso se acelera escucha escucha" y se oía unas gaitas, ya se las oía perfectamente, un ratito de gaitas q alegría fue completo..Me gusto q quisiera compartir con su sobrina este momento tan natural y tan sencillo porq él sabía q a Ella le iba a hacer feliz..Compartió un momento de alegría..


Tuvo suerte en todo su Camino no padeció de nada, bueno a la excepción de los pies, de la cadera y de todo lo q le puede doler a un peregrino.Si tuvo suerte no pillo ningun virus..y hoy


padece de dolor de garganta..vaya y viaje en tren con aire acondicionado normalmente a tope..bueno le mimaremos ayssss ¡ q menos ! es normal soy su madre TSSST estas sonrisitas ¿? Ya sé q es un hombre pero los Hombres tambien caen enfermo..vaya, q pasa q porq ahora ha hecho el Camino ¿ ya no le voy a poder tratar como a un hijo ?..Pues lo teneis claro..y Él tambien m q le guste o no siempre seré su maman.JAJAJAA


Mañana, mañana tomorrow vieja canción verdad..parece q no llegará nunca

8 comentarios:

  1. "Papá ven en tren"

    Perebo. Empiezas el viaje de regreso a tu casa, el viaje en tren me supongo que sera duro, más si lo realizas en clase turista.

    Desde Santiago a Madrid en el trenhotel seran 9:30h. de viaje, luego en Madrid el trasbordo al Alvia y casi 4 horas mas de viaje en tren.

    Afortunadamente el regreso del peregrino, por duro que resulte el camino,tiene la recompensa de encontarte con los tuyos, que desde que salistes de casa esperan ansiosos el momento de abrazarte.

    Ya queda poco para el ansiado encuentro, descansa todo lo que puedas durante el trayecto, que tengas un feliz regreso,y que la ayuda del apostol te acomnpañe a lo largo de tu vida.Cuida ese dolor de garganta.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola peregrino BORIS.
    Soy MIGUEL el ALCOYANO .me alegro q allas llegado a Santiago bien y q allas disfrutado igual q yo del camino.yo llegue a Santiago el dia 9 y de allí me fui a finisterre ,muxia y por la costa de la muerte a la coruña ,unos 1650 km. lo bueno de esto es que esta experiencia no nos la quita nadie y seguro q cuando descanses y te recuperes te pasa lo q a mi .pensar en volver a hacerlo (y eso que me toco empujar bastante la bici).bueno lo dicho me alegro q llegaras bien a santiago.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Ya estarás llegando a casa, con la alegría de haber cumplido el camino y volver a abrazarte a los tuyos.
    Imagino tu sonrisa tras el cansancio y también la ilusión del comienzo de este nuevo camino.
    Te deseo que sigas con la misma fuerza e ilusión. Lo has conseguido!!
    Un abrazo enorme. Felicidades *
    INMITXU

    ResponderEliminar
  4. Hoy ya estarás descansando en tu casa y con la cabeza llena de recuerdos inolvidables.
    Sólo queria decirte una vez más que gracias por haber sido otro compañero en nuestro viaje.
    Un saludo de los Jerezanos

    Abel

    ResponderEliminar
  5. Pizco dice :

    FELIZ REGRESO BORIS.

    Tu objetivo de 1200 kmts lo has cumplido como se cumplen las cosas que realmente valen la pena. Con mucho trabajo y sacrificio.

    Te deseo de todo corazón que el resto de tus objetivos, los íntimos, los que te impulsaron a dar el primer paso tambien se cumplan al 100%.

    Sería estupendo que dentro de 4 0 5 años decidieras volver al Camino para llegar de nuevo ante la imagen del Apostol y decirle: TRATO CONSEGUIDO.

    Un graan abrazo

    Pizco

    ResponderEliminar
  6. Me alegro con vuestra alegria ahora que no fallen las fuerzas para continuar en el camino del dia a dia ...espero el reportaje final y las fotos

    ResponderEliminar
  7. PUES AHORA ES MUY RECIENTE,, BORIS PERO DENTRO DE POCO SEGURO QUE PENSARAS EN VOLVER HA HACER EL CAMINO, DE MOMENTO VES ASIMILANDO TODO LO VIVIDO ESTE PAR DE MESES ,Y VERAS QUE EL CAMINO TIENE MUCHO QUE VER CON LA PROPIA VIDA , TE DESEO MUCHA SUERTE, PARA TI Y PARA TU FAMILIA...

    ResponderEliminar
  8. YA SE HA CONSUMADO


    UN GRAN ABRAZO

    ResponderEliminar