jueves, 3 de junio de 2010

Soledad...

Hoy no se ha cruzado con nadie..ha aprendido la lección no superara NUNCA MAS los limites puestos en la guia del peregrino..pero la juventud, la impetud y sobre todo las ganas de alejarse de lo q conoce ya..hable con él cuando le faltaba 3 km para llegar al albergue de petrer..le duele la espalda..porq está acostumbrado a andar se preparo pero sin mochila y con ella no es lo mismo y por la ciudad no es tampoco lo mismo..pero esta satisfecho..dice q esta parado pero q sus musculos siguen andando..está loco por quitarse los zapatos y para eso tiene q esperar llegar a destino..ya habra llegado..hizo sus primeros mas o menos 59 kms porq primero hay q contar los desde el pueblo hasta la capital q tambien fue andando ..Esta noche dormira de un tiron ...eso spero q los dolores no le impide dormir..



Dice q no se cruzo con NADIE..pero q no se ha aburrido ni un solo segundo..va a tope de entusiasmo..y yo tengo el corazón en un puño....me hago la fuerte pero siento mas sus dolores q sus alegrias..ya me llegarán..gracias por vuestro apoyo, no sabeis el bien q me dais..se lo he dicho por telefono q los Compis Abueletes como os llamo cariñosamente en casa estan con Él. no se lo podia creer

No hay comentarios:

Publicar un comentario