sábado, 12 de junio de 2010

El Quijote se tomó descanso donde Dulcinea en El Toboso para poder seguir luego mejor el Camino hasta Santiago

Y SEGUIMOS EN EL TOBOSO JAJAJA



----y mañana tambien..los alrededores del pueblo están encharcados, las nubes son negras eso tiene para rato..ademas tratandole como le tratan nuestro PEREBO aprovecha par tener sesión de descanso de finde. No puede andar por los senderos pues nada a descansar..Vereis como se lo han organizado entre tod@s ..Estas personas son realmente excepcionales..Nos acordamos q el Sr. Alcade le dio techo y le dijo q hasta q lo necesitase viendo el panorama de la meteologia.. Le explico y se le confirmo JUANJO (DEL HOTEL DULCINEA) q hasta el lunes por el pueblo no habrá movimiento asi q se lo tiene q tomar con calma..


El Sr- Alcalde hizo vales para bocadillos o comida y PEREBO está gastandoselos en donde JUANJO.


Ahora mismo está en una boda y es la "atracción" bueno es broma pero le hacen probar de todos los platos...se repone. le viene genial para sus músculos..dice q gracias a su Hada Marina está como en un SPA y saldrá de El Toboso nuevecito..Da Gracias a la vida, a la gente del pueblo, a la gente q le apoya moralmente..dice q es una pasada de ver como se vive en este pueblo..donde hay quietud, se ve la gente feliz, te sonríen, te hablan...vamos lo mismito q por aquí q parece q cuando te asomas con una sonrisa las señoras agarran sus bolsos y los caballeros se ponen tiesos como si les provocasen.. ¡Cuanto me alegro q mi hijo se de cuenta q hay otra vida por el mundo, q no toda la gente es mala, q con las sonrisas se recibe mas sonrisas y te tienden la mano sin esperar nada a cambio !


Mientras os comento todo eso, noto como suben lagrimitas de felicidad y no me da reparo en decirlo..


Me dijo : "maman, pon el blog q el Quijote se tomó descanso donde Dulcinea en El Toboso para poder seguir luego mejor el Camino hasta Santiago..recargando pilas, me siento muy bien maman, muy feliz"..




Gran parte de esto os lo debo a tod@s..soy una madre dichosa

12 comentarios:

  1. Publicado: Sab Jun 12, 2010 9:09 pm

    QUE ALEGRIAAAAAAAAAAAAAAA. No puede estar saliendo mejor su camino. El universo se ha puesto en sintonía con él.
    Todo mi cariño, mi ilusión, mi ánimo y mi convencimiento de que lo que se desea, se cumple.

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches Perebo
    Hoy una vez más acudo a enterarme y dejarte mi impronta, despues de leer lo aconteciddo en el dia de hoy.

    Ya te lo decia anoche Perebo, El Toboso es un pueblo pequeño pero muy entrañable, conste que yo lo visite de excursión..pero como dice la mami o alguien por ahi, la gente en estos pueblos la gente es muy amable y acogedora, me gusta que te hayas quedado en el estos dias... para asi retomar fuerzas y que tu tobillo se cure..no hay mal que por bien no venga jajaja.

    La lluvia es mala para el camino, porque pone muy pesados los pies( dicho por quien lo ha vivido..yo hablo de oidas jajaja)

    Este fin de semana toda la gente de el pueblo se va a volcar contigo, ya lo veras..asi que dejate querer y mimar, que Santiago no se va a molestar porque llegues unos dias antes o despues.

    Sé feliz estos dias, que nosotras estamos contentas de ver que todo marcha bien.

    !!Disfruta cada instante!!
    Un abrazo de Franca

    ResponderEliminar
  3. El tiempo

    El Toboso

    Estado de el cielo
    Prob. precip.(%) 80
    T. Máxima (ºC) 22
    T. Mínima (ºC) 11

    Quintanar de la Orden (Toledo)
    Estado del cielo
    Prob. precip.(%) 80
    T. Máxima (ºC) 21
    T. Mínima (ºC) 11

    ResponderEliminar
  4. Publicado: Dom Jun 13, 2010 12:06 pm

    Buenos días. Pues debe de estar lloviendo y la madre del romero durmiendo. Mira qué hora es y aún sin aparecer. Deseamos que todo el equipo estén óptimamente.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Publicado: Dom Jun 13, 2010 1:30 pm
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA TULIPAN.. ESTAMOS DESEOSAS DE SABER COMO SIGUE "NUESTRO" "PEREBO" CON EL PERMISO DE SU MAMAN,HOY SEGURO SERA UN DIA TRANQUILO PARA EL..ASI ALMACENARA ENERGIA,,QUE BUENA FALTA LE HARA EN LOS PROXIMOS DIAS..OS DAIS CUENTA,,YA HAN PASADO ..12 DIAS,, Y PARECE QUE FUE AYER,,ASI QUE VENGA "PEREBO"QUE LOS DIAS QUE FALTAN PARA TODO EL RECORRIDO TE SEAN LEVES, O POR LO MENOS QUE NO SEAN PEORES,,,ADELANTE,,

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. Publicado: Dom Jun 13, 2010 2:41 pm

    AMEN, mujer de gran corazón y de amplitud de ideas y sentimientos.
    Este camino está siendo enriquecedor para todos.
    Hoy es San Antonio. Adoro a este santo y es muy cómplice. Hoy la vela más grande y un ruego especial.

    ResponderEliminar
  10. Emocionada con el sentir de jubilantes,con la emociòn que aporta purcuapa al dejar traslucir sus sentimientos,ese amor que por Perebo sentimos,esa fuerza que por todos los medios se intenta transmitir.
    El camino que hice leyendo pagina a pàgina...què alegría comprobar las riquezas naturales y humanas que va descubriendo y vamos recordando o conociendo...este blog,que la maravillosa pizquita puso,espero me deis permiso para darlo a conocer a todos mis amigos y ponerlo en facebook...por que es tal ejemplo y tanto bien puede hacer que se merece un palco principal.
    Gracias por que leerlo y leeros...me ha enseñado mucho y me ha llegado a lo más profundo de mi alma.


    Alma

    ResponderEliminar
  11. Os dais cuenta de que en cierto modo todas y todos estamos haciendo el camino con el niño de PUR? y que bien nos esta saliendo todo, oye PUR y zapatillas tu no crees que ya necesita zapatillas nuevas? bueno ya callo no digo nada más. Bueno que el pasado sábado día 29 de Mayo yo también hice el camino con mis socias lúpicas, pero jajajaja en autocar que nos dejó en la mismisima Plaza del Obradoiro y nos volvio a recoger allí a las 7 de la tarde la paliza fue en autocar, pero es que mis lúpicas tienen entre otras cosas cierta debilidad muscular y por eso nos dan permiso las autoridades para bajarnos en la Plaza del Obradoiro, misa de peregrino donde nos nombraron (a la asociación ) y eso.
    Un beso
    Maravillas

    ResponderEliminar
  12. Me alegra mucho que Perebo se encuentre con un ambiente tan estupendo seguro que le le dara fuerza la comida pero el cariño tambien......sefi

    ResponderEliminar