sábado, 12 de junio de 2010

DÍA EN EL TOBOSO EL 12 DE JUNIO 2010




El tiempo empujo PEREBO a retroceder hacia el pueblo de El Toboso, me acaba de volver a llamar. Con solo oir el tono de voz sabemos las mamis como van nuestros hijos..y el suyo era alegre otra vez.


Fue directamente al ayuntamiento..y aún q parezca inverosímil fue atendido por el Sr. Alcalde cuya foto pongo a continuación, D. Marciano Ortega Molina es un "Alcalde chapada a la antigua" y eso es un piropo.Se preocupa por sus administrad@s así como por l@s visitantes..


Cuando digo q hay personas buenas a todos los niveles..por tener el corazón en la mano y porq nuestro PEREBO le inspiraría confianza..(recién lavadito y afeitadito etc..venia del hotel) le dio acceso a un caserío y le dio la llave así como la llave de una habitación parar q pudiese entrar y salir para ir a visitar y a disfrutar de este tan genial PUEBLO o CIUDAD como querrán llamarlo q es EL TOBOSO..


"maman me he enamorado de este pueblo : soy feliz...ahhh y no te olvides de dar las gracias una vez más a tu amiga.. así q Hada Madrina "pillate" la parte q te corresponde..yo ya no te lo digo mas porq se q me mandas a un sitio donde no me gusta q me manden..





Os pongo la página web del ayuntamiento y la foto de su Alcalde D. MARCIANO ORTEGA MOLINA



http://www.eltoboso.es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario