lunes, 7 de junio de 2010

7 DIA. 8ª ETAPA ALBACETE LA RODA 36 KM







KM 0 ALBACETE nos alejamos a traves de otro poligono industrial buscando el "torito de Osborne" a 4 km cruzamos un tunel bajo la autovía..y seguimos hasta el






KM 16 LA GINETA otro pueblo agricola con templo gótico de San Martín, es del principio del s.XVI con posteriores añaddios renacentista..Cuando San Roque sirvió de hospital para peregrinos..

 y desperté a PEREBO q se plantó en un especie de gimnasio y se tumbo en su colchoneta plastico su saco y decidió q hoy le toca librar..hace mucha calor y ya lleva muchos dias caminando sin realmente descansar menos anoche y por eso quizas su cuerpo le pide dormir mas..confeso q le dolía la articulación de la cadera..Una madre enseguida se alarma, pero él me mandó callar y q dejara ya de preocuparme ..como si eso fuera posible : Madres sé q me entendeis..


Voy a dar mis agradecimientos a la pagina AJAB y ponerle la dirección de nuestro blog por si les interesa saber por donde se mueve nuestro PEREBO, digo nuestro porq las muestras de cariño y las preguntas q se me hicieron todo este fin de semana q os deje sin noticias es porq mi BORIS se ha convertido en alguien un poco vuestro tambien..como dice su hermana, mi Angel, q soy une profesional de cuentos porq capto la atención y cuando ya tengo al lector enganchado le dejo en espera como un "continuaraª..


y eso es lo q haremos hasta mañana..






Q la fuerza y la fé acompañe a mi hijo durante todo el día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario