lunes, 7 de junio de 2010

6º DIA EN EL CAMINO. 7ª ETAPA PETROLA-ALBACETE = 35 KM





KM 0. PETROLA cruzando carretera, bordendo la laguna, llegando a la finca La Galana, se avisa de tener cuidado con los perros...tiene uno el ojo vigilador hasta llegar al






KM 5 HORNA. Ermita de la Virgen del Rosario, solo es un pequeño pueblo agricola donde no hay ningun tipo de servicio..es decir q los 35 km son seguiditos..Menos mal q PEREBO se fue cargado de la buena agua del pueblo anterior..como la meteo anunciaba sol y calor no dudo ni un segundo de cargar mas q de costumbre..lo q significa mas peso para la mochila..




Que comodo es hacer un relato, pero yo sufro me lo imagino tan largo y tan delgado cargado con una mochila cargada de 5 l. mas de agua y se me parte el corazón.


Tampoco os voy a dar detalle y mas detalles sobre el contornar Chinchilla pasar por varios cruces, vía del tren etc..Se ve Albacete y se introduce en la ciudda a través de un poligono, luego la calle San Pedro y al paseo de la Cuba.


Aqui se unen los caminos procedentes de Valencia y Murcia


Si sigues los consejos de la revista te manda a 21 km desviandose para Chinchilla donde hay acogid de peregrinos..dando de entender q en ALBACETE no hay NADA.






OJO SUBRAYO : EN ALBACETE HAY UNA ASOCIACION JACOBEA ( AJAB)






http://www.peregrinosdealbacete.org/ 






Esa es su dirección, PEREBO fue tocando puertas y la descubrió.


La PRESIDENTE Dª ANA ISABEL SÁNCHEZ ROMÁN ha abierto la puerta de su hogar a PEREBO, le dió calor de familia y buena cena..Como si eso no fuera suficiente al ver q mi hijo viajaba como los antiguos peregrinos sin dinero la Asociación pagó el hotel. Quiero desde aqui agradecer este gesto tan humano y felicitarle asi como a toda su familia de mantener lo primero q no deberiamos de olvidar el acto de hospitabilidad GRACIAS..






Me hubiese gustado dar mas detalle de estos dos dias pero no podía..esta mañana hablé con PEREBO, ya se habia parado a descansar y creo q hoy si no seguira el camino, el día q tomo de adelante creo q hoy lo tomara "sabatico"..

1 comentario:

  1. Gracias,nos tenias preocupados a todos los jubilantes y da gusto de ver que te asomas pero como dice Pizco cuidate,menos mal que nuestro Perebo descansa un dia pues cuando leo miro el mapa y pienso los kilometros que hace creo que me duelen a mi por lo tanto comprendo que estes alterada,tambien te dire que se de algunos que lo hacen en varios años continuando donde lo dejan tu nos quieres a todos pero el cariño es reciproco cuenta con nosotros y saludos para tu Angel y su mujercita......sefi

    ResponderEliminar