Este blog es un pequeño regalo que le quiero hacer a mi amiga PURCUAPA y a su hijo Boris. Purcuapa nos está deleitando cada día con las aventuras de su hijo Boris en su particular Camino de Santiago. Aquí os iré copiando sus escritos, y cuando Boris termine su camino, espero que le haga ilusión encontrar recopiladas estas historias.
viernes, 4 de junio de 2010
Un inciso
Hay algo muy importante q no he comentado hablo de los paisajes q hasta ahora la verdad no eran de quitar el aliento esta zona levantina le resta el mar y no le queda mucho mas q canteras y viñas..Sin embargo entrando por el "interior"(toma repetición), PEREBO saluda muchos "indígenos" la FAUNA Iberica..tuvo la suerte de cruzarse con mochuelos, pajaros carpinteros, muchas liebres y perdices, asi como ardillitas..dice q se subió en una colina alta para divisar el pueblo de MONTEALEGRE y q es alli donde pudo ver toda esta fauna, se adentro..y se perdió..lo peor fue q se le habia acabado el agua y tuvo un mal rato..ha aprendido una lección mas no alejarse del Camino sin tener combustible..no siempre se encuentra agua potable..ya está para hoy..q descansemos tod@s y tú mi PEREBO, se siente, más q ningun@.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Ya ha aprendido el peregrino novato una cosa mas.
ResponderEliminarNo separarse del Camino...para no perder el camino.
Papipizco
Esto es una idea fantastica, cuando regrese -Perebo- podra leer todo lo que ha sucedido a sus espaldas.
ResponderEliminarFranca
Por esos parajes dicen que hay un pájaro mitológico con alas muy grandes que da sombra a los peregrinos, si lo ves me lo dices. Yo me pareció verlo una vez, aunque también sería una ilusión por falta de agua como te pasó a tí. Animo y te envidio.
ResponderEliminarCarabao
ay este chico que loco esta...desde Alicante sin dinero y con calor!!
ResponderEliminarpero cuando llegues a la catedral y veas lo que has sido capaz de hacer, el bienestar que vas a sentir es enorme.
que la suerte te siga acompañando
Quedate a la misa del peregrino, veràs el botafumeiro en acción, eso es algo impresionate que no deber perderte. Amalia
ResponderEliminarImagino que hoy has descansado o ha descansado la mamá...la cuestión es que estamos deseando saber como vas con tus pies y tu calzado ''tuneado''...confiamos que un dia de descanso igual te podria venir bien, asi que esperamos con ansiedad la cronica de la proxima etapa.
ResponderEliminarAnimo y adelante majo.
Franca
Gracias por acercarnos este caminar. Un bonito regalo.
ResponderEliminarMuchos ánimos a PEREBO, a su familia, a su mamá en especial que sigue cada paso para acompañarle en el camino y que nos va contando con detalle.
Estamos con vosotr@s también en cada trayecto para apoyaros con todo nuestro cariño.
¡¡Ay Perebo!!En el fin de semana la mami descansó y no nos puso su cronica, y ya estabamos inquietos algunos por saber de ti.
ResponderEliminarYa estamos al dia a traves de ''Jubilantes'' y sabemos que tambien has de dar descanso a tus pies doloridos...Amigo, esto es una recorrido de fondo y el ser más joven no quiere decir que las articulaciones no se resientan...no hagas maratones de kilometros, porque no tienes prisa en llega, has de calcular solo el llegar a punto a los albergues...Pronto vas a entrar en una parte del Camino que vas a encontar albergues con más frecuencia.
Sin conocerte , sé que, lo que ven tus ojos no hay palabras ni letras que lo puedan trans cribir...las nubes,los pajaros, los arboles que te dan sombra, los pequeños riachuelos donde resfrescar tus doloridos pies...todo eso lo vas a recordar siempre, todo eso va haciendo que en estos dias te estes metiendo en un mundo''especial'' y eso que del todo no has cortado con el mundo de locos que vivimos ya que hablas con la familia a diario y eso en momentos bajos te viene bien.
Perebo, goza de la naturaleza a tope, porque a traves de ella te daras cuenta que la manera de vivir en distintas regiones es diferente.
Sigue descansando lo que necesites, porque nadie te pide que fiches al llegar.
Animo y un abrazo cargado de energia moral.
Franca