martes, 22 de junio de 2010

Donde caben dos... caben 3 (lunes 21)

Bueno acabo de tener entre cortadita y ruidos de fondo noticias rapidas..



PEREBO, EUGENIO Y OLAF Q se puso voluntario para ayudarles a recobrar el camino porq él ya está "empadronado en el campo" y dijo q no tenía nada mejor q hacer q un tramo de camino..como lo habrán entendido ¿? Y si se apunto al Camino y no se han enterado jajaja también podría ser no ¿?


Resulta q yo entendí q estaban ya en TORRIJOS en el campo pero pegadito al pueblo..de eso nada, se perdieron bien perdidos..acaban de llegar al pueblo hace media hora q me llamo, se comieron 18 km..y ahora tienen q buscar comida claro todo el dia de ayer se lo pasaron como domingueros, lejos de ser crítica, solo es lo q hay..y ahora hay q buscar algo de comida..Pregunte como pude porq tenía q gritar no me oía bien muy mala cobertura por esta zona..q pensaban hacer si seguir después o quedarse en Torrijos..Le explique lo del desvío otra vez, y me dijo q había recibido mi mensaje q no sabia todavía q dependería de la pierna q quizás si y quizás noo..q a la tarde noche ya me lo comunicará en cuanto recargue la batería y sus propias pilas..porq 18 km pueden parecer pocos pero todo depende del camino q has tenido q seguir...a mi me dijo q se perdió por el Tajo jajajaja...pues nada mas de momento..esperemos encuentren cobijo para comer algo en Torrijos..no os contaré nada sobre el pueblo para "tapar agujeros"..ya está hecho por otro subforo y muy bien hecho..asi q os cito a finales de la tarde con la esperanza q tengamos noticias q contar y sobre todo aúnq no haya nada nuevo q los muchachos estén bien..como madre egoísta sobre todo la pierna de mi hijo..

1 comentario:

  1. Emociòn al leerte,seguir el camino,con todos los pormenores,sentir tus alegrìas y preocupaciones,una madre maravillosa que a todos nos lleva paso a paso con Perebo!Qué delicia!
    Paso a paso y en compañía ,observar,ver,disfrutar,sentir,comprobar que la gente es buena,positiva,generosa...es todo un aprendizaje,la mejor escuela.
    Perebo vigila la pierna y !adelante!

    ResponderEliminar