lunes, 28 de junio de 2010

28 DIAS EN EL CAMINO : HOY ÁVILA ..1ª PARTE





Hola de momento os haré un comentario de la última llamada, la de anoche..de momento creo q va de turista por Ávila todo es un "suponer", estoy sin información..Ayer tarde en el albergue, y q albergue, "no veas q cambio de albergue, esto es un palacete, tiene azulejos por todos sitios, baños completos limpios todo muy limpio en el albergue..las camas perfectas y es enorme...se nota q están acostumbrado a recibir movimiento no como en los anteriores..me dicen q suelen ser asi todos hasta Santiago por lo menos en las ciudades grandes..bueno acabo de conocer a un Alcoyano, sii de Alcoy y va en bici..la próxima vez hago el Camino en Bici..me ha visto haciendo bastoncito y le comente para q lo hacia y se quedo asombrado, le dió tan dentro q me invita a cenar esta noche." "q bien mi hijo q vas a hacer mañana seguir o quedarte..no lo tengo muy claro pero creo q me quedaré..voy a visitar..haré como en El Toboso y en Toledo aúnq creo q Toledo es mas guapa q Ávila, sin querer ofender, es q maman quizas no lo sepas dicen q el corazón antiguo, el casco antiguo de la ciudad de Toledo, despues de el de Roma son los q tienen mas callejones y callejuelas " entre nosotr@s no me he enterrado muy bien pero mi orgullo de mami no podía hacerselo repetir mas de 3 veces, pensaría q le pasa a mi madre ya se hace mayor.. aúnq asi sea no se lo voy a enseñar..oiga una tiene su autoestima .


Tambien me comentó un "dilema"le encantaría ir a visitar SALAMANCA, tiene muy buena fama me dice, angelico mío esperandote estaba tu madre para q se lo dijeras..los pueblos, los montes puede q si pero una ciudad tal Salamanca, es una de las q se "enseña" a todos estudiantes de Castellano en los clases fuera de España. "Es mejor pasar por ASTORGA, me dará la vida otra oportunidad de ir a drede a Salamanca..ahora mi Camino no es ir ahí..sino a SANTIAGO"


Asi q seguidores del Camino creo q estamos en parada..habrán "caminado" demasiado dentro del casco antiguo..se habrán perdido descubriendo los"secretos" de Ávila...¿?


Por supuestisimo en cuanto sepa algo os lo comunico sin tardar..hasta entonces.

1 comentario:

  1. CREO QUE DESPUES DE LOS "APURILLOS" PASADOS,, YA SE MERECE ESTAR MAS TRANQUILO,,ES PREFERIBLE PASAR LO PEOR AL PRINCIPIO DEL CAMINO..PARA ESTAR AHORA MAS RELAJADO..AHORA LE TOCA BAJAR LA "CUESTA" Y DISFRUTAR UN POCO MAS DEL PAISAJE,,QUE ASI SEA PEREBO,,SEGUIREMOS MANDANDO FUERZA.. UN BESICO..

    ResponderEliminar